jueves, 23 de noviembre de 2017

Carrera de perritos

Los perritos somos juguetones por naturaleza, como corresponde a nuestra especie 😊.

Y mi hermano perrito y yo juntos somos la bomba, siempre ideando travesuras a espaldas de nuestros dueños 😜.

La última ha consistido en planear una carrera de perritos. Con las mentes sucias que ambos tenemos nos ha parecido genial organizar una carrera en la que mi amo nos lance una pelota para que la recojamos con la boca y que el ganador obtenga como premio lamerle el coño a nuestra ama y el perdedor sufra algunos azotes.

Yo ya me imaginaba en el parque un dominguito por la mañana bajo el sol malagueño... Pero eso hasta a nosotros nos ha parecido una locura y hemos convenido en que era demasiado, así que al final hemos acordado ponernos cada uno en la punta de mi pasillo, que es bastante largo,  con nuestros rabitos bien colocados, que el señor reparta suerte poniendo la
en el centro y... ¡¡¡a jugar!!!
Foto tomada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario