lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi presentación a la señora Amadelmar

Conocí a la señora Amadelmar y a su sumiso el 4 de febrero de este año. Mi señor llevaba algún tiempo buscando una ama para que participara en mi adiestramiento y para introducirme en el sexo con otra mujer, cosa que yo estaba deseando.

Algún día os contaré lo increíbles que son y lo bien que lo pasamos juntos. Poco a poco os iré dando detalles de nuestras sesiones. Hoy, para ir abriendo boca, os traigo el mensaje que le mandé a la señora unos días antes de conocernos.

Sé que a ella le gustó. Espero que a vosotros también 😊.

Estimada señora: 

Le escribo con el consentimiento de mi señor para presentarle formalmente mis respetos y contarle algunas cosillas íntimas antes de nuestro encuentro del sábado. 

Como ya mi señor le ha informado, nunca he tenido relaciones con una mujer, pero es algo con lo que llevo tiempo fantaseando. Hasta hace poco solamente había pensado en tener una relación lésbica de igual a igual, pero en las sesiones con mi señor vimos que podía ser incluso más morboso y excitante para ambos el hecho de que la otra mujer fuese una señora dominante, cual es su caso. La idea "en la vida real" de someterme a una mujer me resulta un poco enervante, a decir verdad, pero cuando es mi coño el que piensa en lugar de mi cerebro hay algo que me incita a creer que me encantaría hacerlo y en ofrecer a mi señor ese regalo para su mayor disfrute. 

Sé que mi señor ya la ha puesto al tanto de las cosas que nos gusta hacer y, en particular, de las cosas que me excitan. La verdad es que me da mucha vergüenza estar aquí escribiéndole esto a alguien a quien no conozco y a quien voy a ver en breve (también me daría vergüenza si la conociera), pero también me da morbo la idea de compartir con usted esas cosas que me ponen y con las que tanto usted como mi señor como su sumiso podrán disfrutar.

¿Sabe? La idea de besar a una mujer en la boca me pone a cien. Es quizás lo que más morboso encuentro en una peli porno lésbica. Chocar mi lengua con la de otra mujer y compartir nuestras salivas... mmmmmm. Me pone más que pensar en cualquier otra cosa.
Foto tomada de internet.
Por otro lado, llevo tiempo deseando tocar y besar unos pechos femeninos. Pasar mi lengua por unos pezones de mujer, notar en mi mano el abultamiento de un pecho de mujer en comparación con la planicie masculina. Saber que esos pechos no son los míos y que le doy placer a una mujer al pasar mi lengua por ellos como a mí me lo dan. Y pensar en mi señor mirando... mmmmm 

Y, bueno, también tengo muchas ganas de pasar mi lengua por un coño, de tocarlo, de meter mis dedos dentro, de llenarme de los flujos de otra mujer. Incluso de hacerla correrse con mi lengua. Escribir esto me está poniendo mala, y ya sabe que yo no podré correrme hasta el sábado... Me gusta pensar en acariciar su coño con una mano mientras con la otra acaricio la polla de mi señor. Creo que él no podría disfrutar más.

Por último, decirle que la idea de follar con otras personas, bien sea participando activamente entre todos, ya sea con los otros como observadores, me pone muy caliente también.

Mi señor me ha indicado que todo lo que quiera hacer con usted debo suplicárselo como una buena perra. Yo acataré las órdenes que me den ustedes. 

El sábado estaré a su disposición, a la disposición de su sumiso y a la de mi señor para que todos disfrutemos de un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario